Sostenibilidad
En AthSkin, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y, por eso, queremos compartir algunas de las medidas que hemos implementado para contribuir a este objetivo.
En relación con los envases...
- Utilizamos cajas reciclables y reutilizables para distintos usos. Puedes utilizar tu caja para realizar envíos a quien quieras o guardar tus pertenencias.
- Las virutas de papel que protegen los productos en la caja de envío son reciclables.
- Los envases de todos nuestros productos son 100% reciclables. Además, la mayor parte de los envases son de fabricación alemana, reduciendo así la huella de carbono al no importar envases de otros continentes.
- Selección de envases resistentes, de alta calidad y que protegen eficazmente la fórmula de nuestros cosméticos. Gracias a la resistencia de los envases, no es necesario incluir una caja de cartón individual con cada producto para protegerlo. De este modo, reducimos el uso/fabricación del cartón y ayudamos a cuidar el medio ambiente.
En relación con los ingredientes...
- Nuestros productos incluyen ingredientes de origen natural, cuya eficacia ha sido probada. Además, alguno de ellos tiene una bonita historia que nos gustaría contar:
La crema After - Intense Sports contiene un activo llamado Agascalm TM, cuyo principal ingrediente es la planta Agastache Mexicana. El cultivo de esta planta, originaria de México, tiene un importante valor social, ya que forma parte de un proyecto que permite a las mujeres de la zona de La Carbonera (México) salir de la pobreza gracias al trabajo en un centro de cultivo ecológico, sembrando y cultivando la planta de Agastache Mexicana.
Estamos muy orgullosos de incluir este ingrediente en una de nuestras fórmulas, y poder ayudar, en la medida de lo posible, al desarrollo económico de este lugar dentro de un contexto de comercio justo.
En relación con la fabricación...
- Todas nuestras fórmulas se desarrollan, se fabrican y se envasan en España.
- Las cajas de cartón para el envío y las virutas se fabrican en España.
Con esta fabricación cercana intentamos limitar el impacto en la huella de carbono.
Con todo ello y, a pesar del esfuerzo que realizamos en la selección y fabricación de nuestros productos, sabemos que no somos perfectos. Por eso estamos constantemente buscando el modo de adaptarnos a las necesidades de nuestro planeta.
"No arruinemos la Tierra. Es difícil encontrar un buen planeta."